FAQ

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Estamos ubicados en San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE PAGO QUE MANEJAN?

Manejamos pagos por depósito, transferencia, paypal, y tarjetas de crédito y débito. 


¿A DONDE HACEN ENVÍOS?

Hacemos envíos a todo México.


¿TIENEN ENVÍO GRATIS?

Si tu compra es mayor a $3,000 mxn, el envío es gratis.


 ¿QUE PAQUETERÍAS MANEJAN?

Actualmente manejamos Estafeta para envíos nacionales y locales. En caso de ser una zona extendida se enviará por una paquetería alterna. 


¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENVIAR EL PRODUCTO?           

Actualmente el tiempo de procesamiento de las órdenes es de 2-3 días hábiles después de haber realizado tu compra. Posterior a esto recibirás un correo para rastrear tu pedido. En caso de que tu pedido contenga productos en PRE-ORDER se estará enviando tu paquete dentro de 7-15 días hábiles aproximadamente, ya que dependemos del tiempo de envío de la tienda en la que se adquiere tu producto. 


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?

Todos nuestros envíos nacionales son express por lo tanto, tardan en llegar de 1-2 días hábiles desde que recibes el correo notificándote del envío de tu pedido y los envíos locales (Monterrey) tardan 2-3 días hábiles. 


¿TODOS LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?

Si, todos los productos que vendemos son originales, todo es adquirido en las tiendas oficiales ya sean físicas o en línea de las marcas.


¿QUÉ HAGO SI QUIERO UN PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA EN LÍNEA?

Si quisieras comprar un producto que no está en la tienda en línea, escríbenos por instagram (@shippingbeautymx) para cotizar y agregarlo a la tienda para que puedas hacer tu pedido. 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Después de realizar tu pago no será posible cancelar el pedido, ya que todos los productos son adquiridos en el momento que se registra tu pedido. 

 

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO, DEVOLUCIÓN O SOLICITAR UN REEMBOLSO?

Lamentablemente, no aceptamos cambios, devoluciones ni reembolsos debido al método de compra. 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN PRODUCTO DAÑADO?

En Shipping Beauty nos esforzamos por empacar cuidadosamente todos los productos para garantizar su llegada en perfectas condiciones. Sin embargo, entendemos que pueden ocurrir daños durante el envío. Si recibes un producto dañado, por favor sigue estos pasos:

  1. Toma fotografías del empaque exterior e interior.
  2. Toma imágenes detalladas del producto dañado.
  3. Envía toda esta información por correo electrónico a info@shippingbeauty.mx dentro de las primeras 24 horas hábiles posteriores a la recepción del paquete.

Nuestro equipo revisará tu caso y te proporcionará una solución lo antes posible.

 

Política de Privacidad

Shipping Beauty se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Esta política de privacidad describe cómo Shipping Beauty recopila, utiliza y protege la información personal que usted proporciona cuando utiliza nuestros servicios.

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